martes, 19 de noviembre de 2013

Clases de animes. ¿Cual prefieres?

Existen varios tipos de anime para cada gusto. Se dividen en varias categorías según el tema o la trama en si.
Básicamente, hay dos tipos de animes. Los que son destinados al publico masculino, y los que son dirigidos al publico femenino. Claro que esto puede variar. Existen muchos casos en los que las chicas prefieren animes que son generalmente para el publico masculino, y viceversa.
He aquí, los géneros.


Shonen (literalmente "chico" o "muchacho"): anime para chicos y chicas adolescentes o pre - adolescentes protagonizado por un chico adolescente, en el que suelen haber elementos mágicos y combates de todo tipo. Animes Recomendados: Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, etc. Los diseños no son muy elaborados y tienen algunas veces escenas ecchi.
Mi opinión: Me gusta este genero porque tienen combates y enfrentamientos :'3

Shojo (literalmente "chica" o "muchacha"): anime enfocado a público adolescente femenino, generalmente con protagonista principal una chica.Es muy facil de reconocer. Generalmente la trama es sobre romance, triángulos amorosos, y una historia con chicos bishonen. Animes Recomendados: Starry Sky, Lovely Complex, Kimi ni Todoke, Diabolik Lovers.
Mi opinión: Algunos animes de este género son buenos, pero están los que son con harem invertido. Esa clase no me gustan porque me parece un poco aburrido. 

Seinen (literalmente "hombre"): anime enfocado a hombres adultos, ya que contiene alto nivel de violencia, gore, escenas sexuales. Animes Recomendados: Gantz, Elfen Lie, Hellsing, Another, Monster, School Days.
Mi opinión: Este género es bueno porque tiene un poco de todo. Acción, gore, drama, peleas, algunas veces romance, hacen de este genero el mejor :)


Josei (literalmente "mujer"): anime como audiencia objetivo las mujeres jóvenes adultas. Donde abarca los géneros dramáticos o recuentos de la vida, también sobre sexo desde el punto de vista femenino. Animes Recomendados: Paradise Kiss, Nana, Bokura ga ita.
Mi opinión: Este género es mi favorito, porque es realista. No es de esos romances empalagosos. Es mas bien serio y maduro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario